Misión

Somos un equipo profesional proactivo, imaginativo y comprometido que actúa con ética, compromiso, responsabilidad y eficiencia en calidad de proveedores de servicios de capacitación profesionales para la comunidad empresarial y publica del país; mejorando el posicionamiento y rentabilidad de nuestros clientes a través del fortalecimiento de sus competencias estratégicas y asegurando el desarrollo sostenido y sustentable de nuestra organización y de quienes la conformamos.


Visión

Seremos una empresa modelo en capacitación empresarial, sustentada en nuestra productividad y competitividad; generando el más alto valor agregado a nuestros clientes; ofreciendo excelencia y calidad en nuestros procesos y productos;  fortaleciendo a nuestros clientes; mejorando nuestros servicios y productos; superando las expectativas del mercado; buscando nuevas y mejores alternativas de capacitación, generando un ambiente de desarrollo integral y total con el propósito de mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad.


Operaciones

Sinergia, es una organización constituida para ofrecer servicios de capacitación empresarial, en las áreas gerenciales, ventas, contabilidad, tributación y administración; para el sector público y privado del país, con el propósito de apoyar la productividad y competitividad de nuestros clientes, ofreciendo soluciones y servicios innovativos y oportunos.

Con el concurso de profesionales altamente calificados y apoyados por valiosos procesos tecnológicos hemos posicionado en este breve tiempo a nuestra firma una de las mejores firmas de capacitación de la ciudad.

Entre nuestros clientes, hemos tenido la oportunidad de capacitar a altos ejecutivos de varias empresas importantes del Ecuador.

Sinergia cuenta con su propio staff de capacitadores, sin embargo para temas puntuales, hacemos una rigurosa selección de capacitadores, asegurando el mejor producto para nuestros clientes.

Compromiso

Nuestro compromiso es brindar un servicio que permita obtener a nuestros clientes la mayor competitividad y productividad en su negocio al mejor costo posible.posible.

Valores

Ética, Compromiso. Responsabilidad. Eficiencia, Prudencia, Confidencialidad, Lealtad.

Nuestra Organización

ver más

Estructura Organizacional

SINERGIA, mantiene una estructura organizacional totalmente flexible que responde primordialmente al interés de nuestros clientes y a los servicios de tercerización que prestamos.

Nuestra estructura está definida por la División Administrativa y la División Académica, principalmente, las cuales están dedicadas a brindar atención personalizada y eficiente a todos nuestros clientes.

La compañía cuenta con varios colaboradores, con grados terminales de nivel universitario, y/o postrado que laboran en las áreas académicas, de comercialización, contabilidad y administración.


Nuestro Credo

Creemos en Dios. Creador supremo de todas las cosas.

Creemos en el Ecuador y en nuestra gente.

Creemos en las economías de mercado con responsabilidad social.

Creemos que el progreso de nuestros clientes, apoyar el desarrollo de nuestra comunidad y el de nuestra empresa.

Creemos que la excelencia, la calidad y el mejoramiento continuo deben ser una forma de vida.

Creemos que la ética, la profundidad y el compromiso son parte de la esencia de los individuos.

Creemos que la perseverancia, la creatividad y el entusiasmo son la base del éxito.

Creemos en la competitividad y productividad de nuestro trabajo.

Creemos en la unión entre nosotros, como la fuerza para cumplir con estos ideales.

Escribenos e indicanos cuál es tu necesidad.....

Te responderemos de inmediato